sábado, 22 de enero de 2011

Mucho fútbol en Avellaneda

El plantel de Racing volvió a entrenar en el complejo deportivo de Avellaneda. El DT Miguel Russo hizo mucho hincapié en la parte futbolística.

En el segundo entrenamiento después del regreso de Mar del Plata el plantel académico volvió a entrenar duro durante toda la mañana.

Las primeras tareas arrancaron bien temprano en el gimnasio, donde se realizaron ejercicios anaeróbicos. Luego los jugadores tomaron un desayuno liviano en “la casa Tita Mattiussi” y de ahí partieron a la cancha auxiliar.

Luego de algunos ejercicios aeróbicos comenzó el entrenamiento futbolístico, que tuvo como protagonista exclusivo a un enérgico Miguel Russo, que no paró de dar indicaciones en todo momento, pidiendo mucha movilidad y dinamismo.

El ejercicio consistió en separar a dos equipos de seis jugadores con características ofensivas por un lado contra seis jugadores de características defensivas, y otros cinco que jugadores que hacían de apoyo del equipo que tuviera la pelota. Estos cinco jugadores solo podían pasar la pelota y no podían patear al arco.

Mientras tanto Claudio Yacob sigue avanzando en su recuperación, tanto en la parte física como futbolística, aunque por ahora no integra los entrenamientos generales.

El plantel volverá a entrenar nuevamente mañana por la mañana y luego los titulares viajarán a Mendoza para enfrentar a San Lorenzo el domingo. Ese grupo volverá a Buenos Aires el lunes y entre miércoles y jueves viajarán los suplentes para enfrentar a Godoy Cruz en el cierre del triangular “Copa Ciudad de Mendoza”, ya que los titulares viajarán a Colombia para jugar dos amistosos el 30/1 y el 2/2.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario