jueves, 27 de octubre de 2011

Ying Yang Racinguista

Aspectos favorables y desfavorables del cotejo ante los de Gabriel Shurrer en el que el buen poder de reacción, quedó como el dato saliente.

Positivo: Solidez central. Tanto Matías Cahais, como suele suceder, así como Matías Martínez fueron impasables para Mariano Pavone y los hombres de ataque del Granate. El nivel demostrado por el Chaco fue muy bueno, dejando de lado actuaciones pasadas en las que no demostraba seguridad.

Positivo: El poder de reacción. En el lapso transcurrido por el Apertura 2011, La Academia nunca había empezado abajo en el marcador y no se sabía como iba a reaccionar el equipo cuando tuviese que ir a buscar el resultado si o si. Es por ello, que en este ítem, el conjunto de Simeone tuvo un aprobado ya que lo mejor del equipo se vio estando en desventaja. Si se contabilizan las ocasiones de gol, los locales dispusieron de 16 contra solo 3 del rival que ni cruzo la mitad del campo en el complemento.

Positivo: Hauche y el gol. Tantas veces se lo criticó a Gabriel Hauche por su falta de contundencia frente al arco contrario, que es muy positivo que ya haya convertido dos veces en los últimos tres encuentros. Además, su nivel no fue malo y aportó en ataque.

Negativo: Giovanni sigue saliendo. Ni bien Gio Moreno volvió a jugar luego de su lesión, era previsible que no completara los noventa minutos en sus primeros encuentros ya que físicamente no se encontraba apto. Sin embargo, ya pasaron ocho encuentros y el diez no puede terminar los partidos por orden del DT. Ante Lanus, el nivel del colombiano venia siendo muy bueno y estaba desempeñando muy bien el rol de armador. Es por ello que fue inentendible que el entrenador lo sustituyera por Sarmiento, quien hasta ahora no demostró estar a la altura del club.

Negativo: Las actitudes de Teófilo. Por momentos puede ser tomado como el tan ponderado folklore del futbol, sin embargo, hace varios partidos que Gutiérrez se esta enfocando mas en pelearse que en jugar. Si bien no le llegó tantas veces la pelota para que pueda tener chances de convertir, el número 29 volvió a preocuparse más por provocar a los rivales que en ser tan desequilibrante como logró serlo en algún momento y hasta rozó la tarjeta roja varias veces.
 
Negativo: Empates y mas empates. Aunque no mereció empatar ante Lanus, otra vez el conjunto de Simeone volvió a acumular su cuarto empate seguido y el quinto en los últimos seis partidos. Si se quiere pelear el campeonato o no sufrir con los promedios, las constantes igualdades no sirven. Racing tiene los mismos puntos que Atlético de Rafaela y que Velez, los cuales perdieron cuatro encuentros en el certamen.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario