miércoles, 19 de octubre de 2011

Gio, con fiebre, no entrenó

Pese a tener el fin de semana libre y recién jugar ante Lanús dentro de una semana, el plantel de Racing continúa la preparación de cara al próximo encuentro y, esta mañana, se llevaron adelante trabajos desde muy temprano en la cancha auxiliar del estadio.

Diego Simeone decidió separar a los futbolistas en dos grupos y, en un principio, se movieron aquellos que vienen teniendo más minutos en cancha. Luego de realizar diferentes ejercicios físicos y de fuerza, por un lado los defensores llevaron a cabo trabajos tácticos, mientras que los delanteros ejercitaron la definición.

En dicho conjunto, no estuvo Claudio Yacob (quien deberá cumplir una fecha de suspensión) y Giovanni Moreno abandonó el entrenamiento con un cuadro febril, que no le impedirá jugar ante el Granate.

Además, junto a los habituales titulares estuvo Gonzalo Espinoza, quien aún no debutó con la camiseta de La Academia pero que podría hacerlo el siguiente encuentro en reemplazo del capitán.

De todos modos, todavía restan varios días de entrenamiento y no hay demasiadas certezas sobre el equipo que el Cholo parará en cancha. Lo que estaría asegurado es el regreso al once inicial de Patricio Toranzo, quien se recuperó del desgarro que lo dejó afuera de los últimos dos cotejos y ocuparía un lugar en la mitad de la cancha.
 
Después de almorzar en la pensión del club, el plantel volverá a practicar por la tarde, aunque ya será a puertas cerradas y sin posterior atención a la prensa.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario