lunes, 24 de octubre de 2011

"Tengo muchas ganas de volver"

Toranzo vuelve con gran entusiasmo al equipo titular, tras superar el desgarro, y le agrega esperanza a la posibilidad de Racing en el torneo. “Mejor que lo den como candidato a Boca”, dice el Pato y se saca presión.

Patricio Toranzo contó parte de la intimidad del plantel, porque se refirió a la reunión grupal de la semana pasada. Sin embargo, también manifestó su alegría por volver al equipo titular.

“Todo sirve desde la charla. Demuestra que el grupo quiere cosas importantes”, narró. Y especificó que “fue una charla común para expresar lo que uno piensa, la hacemos seguido y esos son los grupos que ganan cosas importantes”.

Luego expresó la felicidad por superar el desgarro y poder estar a disposición de Simeone para el miércoles. “Estoy contento por volver, tenía muchas ganas”. Aunque se lamentó porque “la lesión me costó muchísimo, ¡me perdí un clásico!”.

En cuanto al cruce de declaraciones con los futbolistas de Boca, el volante intentó mostrar cautela: “Yo me preocupo por Racing, los demás no me interesan. No es beneficioso que hablemos de otros equipos…”. Claro que el Pato prefiere “que lo den como candidato a Boca”.
 
Toranzo también analizó los errores del equipo: “Estamos fallando en la definición. Las situaciones las creamos”. Y, para sorpresa de muchos, defendió el modelo del Cholo y eligió hacer autocrítica: “El esquema está muy bien porque nos hicieron muy pocos goles. La culpa es nuestra por no rebelarnos de tres cuartos de cancha en adelante”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario