lunes, 3 de octubre de 2011

Hauche, goleador y figura

El Demonio volvió a convertir en el clásico, y con eso, más el rotundo sacrificio, se destacó entre los once. Pelletieri y Cahais le siguieron los pasos. En cambio, Gio decepcionó y Teo no pesó.

Sebastian Saja (5): Calculo mal dos centros en el PT. En el remate del gol hubo un desvio. Intento apurar con los pies.

Marcos Cáceres (5): Le puso ganas, y es varolable. Fue con discresión al ataque, algo que no es lo suyo.

Matías Martínez (4): Mal partido. Cometió una falta sin sentido, que derivo en amarilla y luego llegó el empate. Impreciso y mal de calculo.

Matías Cahais (6): Durante los primeros '35 alternó buenas y malas. Luego se amoldó y termino bien.

Lucas Licht (4): "El fútbol nace en la cabeza y muere en los pies", dice una frase. Este no es el caso, para el ex GELP no pasa por la cabeza. Apurado, aturdido y tomando desiciones equivocadas. Regular en la marca.

Agustín Pelletieri (6): Tras un PT en apuros, sin poder ejercer presión y perdiendo la "segunda pelota", jugó un gran complemento.

Claudio Yacob (5): También le costó la primera parte, muy retrasado y ausente del circuito de juego. Levantó la ultima media hora de partido.

Luciano Aued (3): Era el "Toranzo" del equipo. Tenia que manejar los tiempos, la pausa y la aceleración. No solo que nunca fue eje, sino que estuvó errático y acelerado.

Giovanni Moreno (2): Que ganó en Racing para jugar así un clásico? Impresentable, reprochable y, deberá darle mucho mas al club y no solo cuotas de su talento (como hasta ahora), para que no sea imperdonable.

Gabriel Hauche (7): Otro gol en un clásico. Bien, bien, se necesita de jugadores que hagan goles así. Lo jugó con ganas y se distinguió con eso.

Teo (6): Lo dejaron muy solo. Igual peleo, buscó y logro asociarse cuando se le acercaron. Casi marca en la ultima, llego exigido y sin aire.

Valentín Viola (6): El mejor momento del equipo coincidió con su ingreso. Vértigo, impulso y, principalmente, ganas de jugar y ganar.
 
Pablo Luguercio (-): No pudo hacer nada.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario