jueves, 27 de octubre de 2011

"Camoranesi es un cobarde"

Toranzo ser refirió al jugador de Lanús que lo agredió estando él en el piso. “Cuando llegue al vestuario empecé a escupir sangre y me preocupé. Me fui de la cancha con mucho dolor de cabeza y de garganta. A las 2 de la mañana tuve que ir al médico a hacerme a ver”, contó el volante.

Patricio Toranzo quedó muy caliente después del partido ante Lanús. Motivos tuvo de sobra: Racing no ganó y se alejó más de Boca, él se fue expulsado y Camoranesi le pegó una patada en la cabeza, estando él en el piso.

“Creo que a Mauro (Camoranesi) se le va un poco de las manos la situación. A mi entender es un cobarde por pegarme en el piso. Tiene que ir a un psicólogo porque estas cosas no pueden suceder. Me agarra casi la nuez de la garganta, podría haber terminado en una tragedia. No tendría que jugar más hasta que termine el campeonato”, tiró con dureza el volante de La Academia.

“Cuando llegue al vestuario empecé a escupir sangre y me preocupé. Me fui de la cancha con mucho dolor de cabeza y de garganta. A las 2 de la mañana tuve que ir al médico a hacerme a ver”, señaló Toranzo. Y agregó: “Me fui muy caliente por el episodio. Se tiene que ver con un psicólogo porque ya tiene antecedentes y este pibe no es normal”.

En cuanto a lo que había sucedido antes de esa jugada contó: “Me había trenzado un poco con Regueiro y él fue a separar que estemos tranquilos. No había tenido ningún episodio con él. Me sorprendió. Me pegó muy fuerte porque me agarra parte del mentón y la nuez”.

“Me duele mucho que haya pasado esto y me hayan expulsado por nada. Yo no hice nada. Nos estamos jugando el campeonato y me duele muchísimo”, aseguró. Y añadió: “Al árbitro se le fue un poco de las manos. No tiene la culpa él que le pongan este tipo de partidos. En un partido de estas características tienen que poner a un árbitro de mayor experiencia".
 
Sobre la lucha del campeonato, subrayó: “Boca está firme, pero nosotros tenemos un gran equipo. Veía a mis compañeros que se mataban y la pelota no entraba. Nos faltó esa cuota de suerte”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario