lunes, 3 de octubre de 2011

"Racing lo mereció ganar"

Hauche se fue convencido de que hicieron más en los noventa minutos. “Tuvimos las situaciones y no las concretamos”, explicó. Además, lamentó no descontarle puntos a Boca.

Gabriel Hauche se fue disgustado del Cilindro. El Demonio hizo todo lo que pudo, ni más ni menos que el gol de la Academia, terminó como figura, pero no alcanzó y su equipo se fue casi con las manos vacías.

“Lo tuvimos de arranque e Independiente sólo tuvo situaciones aisladas. Nosotros creamos varias que no las pudimos concretar. Intentamos por todos los medios, pero no se pudo”, aseguró el delantero, tras el clásico. Intermediario en cada ocasión de gol, Hauche sólo se quedó con el suyo. Y no dudó en admitir que “merecimos un poco más. Aunque para merecer hay que hacer goles”. Para quede claro, fue terminante en su análisis: “Racing lo mereció ganar. Al final del partido quedó evidenciado quien lo quería ir a buscar”.
 
El atacante volvió a convertir en el clásico de Avellaneda. Su equipo mantuvo el invicto. Pero nada lo contempló y prefirió ser realista. “Queríamos ganarlo para descontarle puntos a Boca”, cerró.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario