jueves, 27 de octubre de 2011

"Teníamos que ganar"

Hauche valoró el carácter del equipo, pero fue sincero: “Ahora hay que esperar que Boca pierda puntos”. El Demonio le destinó un párrafo al árbitro: “Se le fue de las manos y no es la primera vez”.

“Teníamos que ganar. Dimos una muestra de carácter muy grande, pero no alcanzó”. El comentario de Gabriel Hauche estaba cargado de desencanto. El delantero valoró el temperamento reflejado por el grupo ante el resultado adverso, pero no pudo ocultar su desilusión por un nuevo empate.

“Fuimos los que en todo momento arriesgamos, y tratamos de ir a buscar el partido desde el minuto cero”, aclaró. Y contrastó con el papel del rival: “Lanús se defendió muy bien en el segundo tiempo e intentó refugiarse”.

Con bronca, pero sin restarle chances a Racing en la carrera por el título, el delantero afirmó: “Ahora hay que ganar la mayor cantidad de puntos posibles y que Boca pierda puntos, que es lo principal. Sumar de a uno, no nos sirve”.
 
Y le dejó un mensaje a Germán Delfino: “Al árbitro se le fue un poco de las manos y no es la primera vez que le pasa, porque ya nos dirigió otras veces”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario