lunes, 17 de octubre de 2011

"Se nos abrió una mínima chance"

A Matías Cahais le renació la fe de pelear el torneo gracias al empate de Boca ante Belgrano. Así las cosas, Racing se mantiene a seis unidades de la punta cuando aún faltan ocho partidos para el final del Apertura.

Parecía que a al plantel de Racing le tocaban todas malas. Primero el empate ante San Martín y luego las 15 horas de viaje en micro para regresar a Buenos Aires, por culpa de la ceniza que impidió que salieran los vuelos. Pero el fin de semana dejó la punta del campeonato como estaba gracias a la igualdad e Boca ante Belgrano.

Sobre esto habló Matías Cahais en Fox Sports: “Se nos abrió una mínima chance. El equipo jugó bastante bien, buscamos todo el partido pero el arquero de ellos anduvo muy bien”.
 
Mucho se habló de Teófilo Gutiérrez. El colombiano no viajó a San Juan y habría generado bronca en el grupo. “Teo se sentía mal y, pidió no viajar. Nosotros nos enteramos sobre la marcha, no pudimos saber mucho. Cuando volvamos a las prácticas veremos como está, si es que se enfermó o si es que está cansado”, fue la explicación del defensor de La Academia.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario