domingo, 16 de octubre de 2011

El punto que duele

Para la figura, Sebastián Saja, el empate es igual a "una derrota". En tanto, el entrenador, Diego Simeone, ya tiró la toalla: "Ahora dependemos de lo que haga Boca". Racing igualó siete partidos de once encuentros que disputó y se mantiene invicto, pero...

Sin la presencia de Teo, la Academia ya viajó mal predispuesto a San Juan. O al menos pegó el grito en el cielo ante la ausencia con aviso del colombiano. A un equipo al que le cuesta mucho convertir, se le notó la no presencia del punta. Racing sostuvo otra vez la valla invicta (otra vez también por el nivel de Sebastián Saja) y sólo pudo igualar sin goles ante San Martín, uno de los peores elencos del certamen.

Haciendo catarsis del empate, Saja, figura de la noche, analizó: "No supimos aprovechar las situaciones que tuvimos. Se nos achicó el margen de error. Salimos a ganar, buscamos todo el partido. El empate es como perder", dijo el Chino.

"Ahora nos pueden sacar más ventaja (hoy a las 18.30, Boca recibe a Belgrano) y ya no dependerá tanto de lo que hagamos nosotros", remarcó el ex arquero de Gremio. En contraste a la ofensiva, Racing en once cotejos tan sólo recibió tres goles (nunca más de uno por partido), y Saja tiene mucho que ver en esta estadística.

Por otra parte, otras de las voces que se escuchó en el vestuario visitante fue la del entrenador, Diego Simeone. El Cholo admitió: "Dependemos de Boca. Si le ganan a Belgrano se nos va a complicar mucho. Nosotros estábamos obligados a ganar y no lo hicimos".
 
"Creo que empezamos mejor que ellos y en el segundo tiempo se emparejó. Luego no pudimos mantener el ritmo. Nos desordenamos y eso fue negativo para el equipo", cerró el técnico.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario