martes, 25 de octubre de 2011

"Sabemos que es un partido clave"

Matías Martínez entiende que ante Lanús se debe ganar sí o sí para seguir prendido y pelearle el torneo mano a mano a Boca. “Tenemos que ganar para descontarle puntos al puntero, tenemos equipo para hacerlo como para ir a la Bombonera con margen de error”, sostuvo el defensor.

Racing se encuentra segundo, a 6 unidades de Boca. Pero para Matías Martínez el torneo todavía no está perdido. "Tenemos que ganar para descontarle puntos al puntero, tenemos equipo para hacerlo como para ir a la Bombonera con margen de error", le dijo el defensor a La Red.

La Academia jugará el miércoles, un día después que el Xeneize: "Vamos a saber cómo salieron y eso es bueno, pero tenemos que estar tranquilos aunque sabemos que es un partido clave y que si Boca saca un resultado positivo, nos obliga a ganar".
 
En cuanto a lo que sucede dentro del plantel, señaló: "Tuvimos una charla interna para reaccionar a tiempo, para hacer un llamado de atención y saber lo que nos espera en estas ocho finales". Y agregó: "Toda persona tiene más afinidad con unos que con otros, pero siempre fuimos compañeros dentro de la cancha y le damos para adelante. Sabemos que cuando no se consiguen resultados pasan estas cosas y hay rumores que no son tan ciertos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario