jueves, 20 de octubre de 2011

"Queremos ser campeones y necesitábamos hablar"

Patricio Toranzo explicó que necesitaban esa charla que se produjo en el vestuario. “Estamos en un momento ideal y clave para poder descontarle puntos a Boca”, aseguró el volante.

En Racing se piensa en Lanús, para tratar de descontarle puntos a Boca. Uno que está para volver es Patricio Toranzo. Por lo menos así se lo expresó el jugador a ESPN Rivadavia: "Ya estoy recuperado, hice mi primera práctica de fútbol. Hace cuatro o cinco días que estaba al 100 por ciento físicamente, así que el Cholo ya puede contar conmigo. Me estaba volviendo loco al mirarlo desde afuera".

Se hablaba de mal clima en el plantel, pero hubo una charla puertas adentro, y el volante la confirmó: "Hubo una charla entre nosotros, sobre todo para asimilar algunas cosas que estaban haciéndonos mal. La realidad es que queremos ser campeones y necesitábamos hablar. Son muy normales estas charlas y las necesitábamos".

"Uno no puede ser amigo de todos. Pero no hay ningún problema en el vestuario. Para afuera, parece que estamos todos peleados y es al revés. Tenemos que volcar dentro de la cancha toda la afinidad", explicó.

En cuanto al Teo Gutiérrez y su ausencia en San Juan, comentó: "Él siempre quiere estar. Tuvo un problema con la altura y lo supimos entender. El tardó mucho en recuperarse y lo necesitamos al cien por cien".

Sobre su relación con Simeone, señaló: "El Cholo siempre se manejó muy bien. Yo me llevo muy bien con él, igual que el grupo. Una vez yo dije algo de calentura y se exageró todo. Pero nunca tuve un problema con él y nos da mucha tranquilidad dentro y fuera de la cancha".

"Estamos en un momento ideal y clave para poder descontarle puntos a Boca. Frente a Lanús va a ser muy difícil. Lamento la lesión de Viatri, no se lo deseo a nadie. Que Román no juegue el próximo partido es mejor para nosotros. Tenemos que sacar diferencias y aprovechar los momentos justos. Se vienen partidos muy picantes y hay que estar con todas las pilas puestas", aseguró Toranzo.
 
Para cerrar, hizo una mención sobre los dos futbolistas colombianos del plantel: "Teo y Gio son muy profesionales y les importa mucho ser campeón. Además, a ellos los va a beneficiar mucho ser campeón, porque así los podrán vender, crecer en sus carreras y que hablen de ellos. Así que les aseguro que no tienen menos compromiso que nadie. Son muy temperamentales, cada uno con su estilo y quieren lo mejor para Racing".

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario