viernes, 7 de octubre de 2011

Por la lluvia, el plantel trabajó bajo techo

Con Hauche (molestia en la rodilla) formando parte de los trabajos, se llevó a cabo una rutina física en el gimnasio, diferente a lo realizado en la semana. A la salida, y por segundo día consecutivo, nadie quiso hablar con los periodistas. Con el sábado y domingo libre, vuelven el lunes.

Son días raros en Avellaneda. El plantel entró en un gran debate interno, en el cual surgen varias aristas. Que tantos empates, que para qué está Racing, que la fortaleza defensiva y la ineficacia ofensiva, que el problema radica abajo, que el problema radica arriba… De todos modos, el Cholo Simeone y su gente aprovecharon el parate por Eliminatorias y redoblaron esfuerzos en el trabajo del día a día.

Esta mañana, y debido a la lluvia, el plantel trabajó en el polideportivo del club. Hicieron movimientos de movilidad y diversas rutinas en el gimnasio. De estas tareas formó parte Gabriel Hauche, quien se recupera de una molestia en su rodilla derecha. En tanto, Toranzo y Castro continúan con la rehabilitación de sus desgarros.

A la salida del vestuario, ninguno de los protagonistas quiso hablar con la prensa. Lo mismo había sucedido ayer, cuando la Academia entrenó en doble turno y estaba programada la atención a los periodistas por la tarde. Sólo Hauche, Pelletieri y Pillud (aunque de manera personal) fueron quienes pusieron el pecho tras el empate con Independiente.
 
Racing retomará los trabajos el lunes, luego de dos días descanso.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario