sábado, 22 de octubre de 2011

El Cholo consigue la mayoría

Con gran parte del plantel a disposición, Simeone continúa su trabajo y sigue en la búsqueda de los once para enfrentar a Lanús, el próximo miércoles, después de las elecciones. Sólo Castro (no llega al duelo) y Cellerino entrenaron diferenciados, aunque hoy no se paró equipo.

El plantel de Racing continúa su preparación de cara al encuentro con Lanús, el próximo miércoles a las 21.15, con el arbitraje de Germán Delfino. Aunque, si bien el Cholo Simeone venía buscando los once en varios trabajos tácticos durante la semana, hoy prefirió trabajar en espacios reducidos y posponer el fútbol formal.

La habitual rutina del cuerpo técnico se hizo presente esta mañana en Avellaneda. Una mezcla de trabajos físicos, aeróbicos, técnica individual y fútbol en espacios y números de jugadores reducidos. El gran indicio del equipo es el que formó ayer, en un 4-4-2: Saja; Pillud, Martínez, Cahais, Licht; Hauche, Pelletieri, Aued, Toranzo; Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.

La mayoría del grupo albiceleste estuvo a disposición del entrenador. Sólo Lucas Castro y Gastón Cellerino entrenaron aparte, como lo hicieron a lo largo de esta semana. El volante se recupera de una sobrecarga en el isquiotibial derecho, el mismo dónde se desgarró hace un mes; y el delantero sufrió una torcedura en su tobillo en la práctica del martes y lleva a cabo trabajos de menor carga.
 
Mañana será el último entrenamiento, el domingo descansarán y volverán el lunes, con la posible palabra de Diego Simeone en conferencia de prensa.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario