jueves, 27 de octubre de 2011

"Estoy seguro de que no fue penal"

Pelletieri se retiró muy enojado con Germán Delfino y prefirió no referirse a su desempeño, pero dejó en claro el error del árbitro. Además, aseguró que “vamos a dar pelea hasta el final, aunque estemos lejos”.

“Estoy seguro de que no fue penal”. La primera sensación de Agustín Pelletieri tuvo que ver con la decisión arbitral que puso en desventaja a Racing desde el inicio. Y sólo eso bastó para darse cuenta de la calentura del Pulpo, tras el 1 a 1.

“Me pega en la mano porque me tiro, ¡no me las puedo cortar!”, tiró el volante. Y cerró el tema: “No quiero hablar del árbitro, porque la verdad no me gustó para nada”.
 
“Todos nos vamos con bronca, porque sabemos que necesitamos ganar y queremos ganar. Hicimos méritos y no llegamos”, se desahogó luego. Y expresó que “no hay que dejar de pelear, hay que seguir. Vamos a dar pelea aunque estemos lejos”. Además, “el equipo está respondiendo. Pero nos estamos formando, nos estamos armando. El equipo hace todo para ganar”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario