miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y Zucu siempre está


El vínculo entre Franco Zuculini y Racing se mantiene más allá de los kilómetros que separan a Alemania de Argentina. Es por eso que, esta tarde, la dirigencia le entregó una plaqueta al juvenil a modo de agradecimiento por el tractor de cinco cuerpos, de una conocida marca, que donó hace unos meses al Predio Tita Mattiussi. “Esto lo hago por el bien del club, soy hincha y quiero lo mejor para Racing”, expresó el actual futbolista de Hoffenheim.


“Le pregunté a mi papá en dónde necesitaban más ayuda, si en la pensión o en el predio. Él se encargó de todo porque yo estando lejos no podía”, añadió Zucu, quien se lo notó emocionado por el reconocimiento que le entregó el club de sus amores.

Por otra parte, Rodrigo Gasparini, Presidente del Predio Tita Mattiussi, comentó: “El tractor es fundamental para el mantenimiento de las canchas del Predio, esto nos permite ahorrar mucho dinero que destinará para otras obras”.
 
Zuculini debe ser tomado como ejemplo para todos los chicos que se desempeñan en las divisiones inferiores del club. El hombrecito surgido de Escobar es un emblema de la Identidad Racinguista, esperemos que, tras un paso exitoso por Europa, pueda retornar a su casa albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario