martes, 29 de diciembre de 2009

Brindo por Racing


Se avecina el fin de un año para el olvido y el comienzo de una ardua nueva etapa donde La Academia cuenta con la obligación de derribar la crisis futbolística que pone en peligro la permanencia en la máxima categoría.


Fiel a su estilo de ser fiel. Optimista por naturaleza e incondicional en las buenas, aunque en las malas mucho más. Preocupado por la delicada situación que atraviesa el club de sus amores, aunque ansioso de que el momento de volver a expresar en un estadio sus inquebrantables y pasionales sentimientos vuelva a su vida.

Así vive el hincha de Racing los días finales de otro año donde lo único que se festeja a la hora de realizar un balance, es que está por culminar. Las decepciones se esconden detrás de las tibias muestras de esperanza que cada inicio trae consigo. Ya no hay tiempo para criticar un pasado extremadamente defectuoso, cuyo resultado nos ubica nuevamente en la situación límite de deslizarnos por una delgada cornisa.

El cansancio acumulado es evidente. Todo aquel que este involucrado sentimentalmente con el conjunto albiceleste conoce la historia a la perfección. Ninguno de estos aspectos llama la atención. A pesar de ser concientes de los motivos que nos indujeron a este arduo presente, los tiempos no otorgan espacio para análisis ni discusiones. No habrá mayor oportunismo que el de dejar las palabras de lado y construir un mejor porvenir para Racing con hechos concretos.

Este gente, ya ha demostrado en innumerables oportunidades que está cuando debe estar, que apoya sin importar que la devolución futbolística no este a la altura de las circunstancias. Ahora, es el turno de ustedes. Para completar esta fortaleza institucional que reviva la grandeza de este club, los dirigentes deberán trabajar más de la cuenta. El trabajo dependerá para su óptima realización de un extremo compromiso.

Se acerca un certamen que exigirá lo mejor de cada involucrado. Se tienen jugadores para plantearse objetivos más ambiciosos, (aunque sus últimos rendimientos hayan sido pòbres), que persistir en primera división, así como también existen los fondos para aportarle a este plantel los necesarios refuerzos de jerarquía que por historia deberían haber arribado desde un principio. La enorme lista de gloriosos futbolistas que cuenta nuestra enorme institución, y cada una de los personas que nos dejaron este legado de grandeza fue, es y será siempre motivo suficiente para que todo profesional que vista la celeste y blanca este a la altura de dichos colores.

De esta manera, aprender de los errores es una virtud que aún no evidenciamos tener, pero que su aprendizaje nos resulta imperiosamente necesario. Ya no hay lugar para las promesas, las pruebas y los intentos desesperados. Que este 2009 erróneo no sea un capitulo más de la otra cara de Racing, sino que, por el contrario, sea el episodio final.

Siendo positivos y con el optimismo que nos caracteriza, levantemos nuestras copas por la familia, la salud, y nuestro querido Racing Club. Hoy brindo por un futuro mejor. Hoy brindo por que todos tiremos para adelante por La Academia, sin excepción. Dirigentes, futbolistas y cuerpo técnico, llevan a cuestas dentro de su accionar con un sentimiento indescriptible e incomprensible para todo aquel ajeno a La Acadé. Nosotros estaremos, como siempre, defendiendo a los que hicieron grande a este club desde nuestro lugar de incondicional seguidor. Alentaremos ante la adversidad. Su compromiso será indispensable para que, todos unidos, vivamos tiempos mejores. Hoy, con un orgullo inmenso, BRINDO POR RACING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario