lunes, 14 de diciembre de 2009

Al fin, ¡se terminó!


Pésimo torneo Apertura realizado por Racing. Empezó mal, siguió peor y culminó como pudo. Claudio Vivas tomó el equipo tras la salida de Caruso Lombardi y el mini interinato de Barbas y ahora deberá trabajar y mucho en la pretemporada.


Racing no mostró nada ante Chacarita. Racing se olvidó los argumentos futbolísticos en la cancha de River, donde sí jugó muy bien pese a que no convirtió ni sumó. Esta noche no tuvo buenas cartas, no ligó ni tampoco tuvo un compañero que le hiciera la pata. No encontró en quien apoyarse y la derrota estuvo a tono.

El rival se paró bien, estuvo firme en el fondo y los tres de arriba se soltaron a más no poder. No hay que quitarle mérito a un equipo que agarró Gamboa y le metió mano dura.

Racing necesita ser un equipo, y para lograr esto deberá replantearse desde la última línea hasta el más alto escalón del ataque. Esta formación pide a gritos una asociación entre Grazzini y Fariña. Aclama y ruega por un efectivo nueve de área, que la meta, que complique, que asuste.

Ya llegó uno, Licht, para jugar por izquierda. Pero los hinchas y Vivas esperan por los dos o tres refuerzos que faltan y den un salto de calidad para poder pensar en pelear a lo grande y olvidarse de la Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario