jueves, 3 de diciembre de 2009

Práctica de fútbol con Wagner en lugar del suspendido Yacob


Aunque falta el entrenamiento de mañana en el que se ensayan las pelotas paradas y se suele poner en cancha al equipo definitivo, en la práctica de fútbol de esta tarde, Claudio Vivas paró a once que se perfilan para entrar el viernes a las 21.15 a enfrentar a Tigre. Hoy estuvieron De Olivera; Martínez, Aveldaño y Cahais; Mercado, Wagner, Falcón y Lucero; Grazzini; Lugüercio y Ramírez.


En cuarenta minutos de fútbol formal, se impusieron a un combinado de juveniles por 2 a 0 con goles de Lugüercio al principio y de Mercado en la última jugada. No pudo estar Castromán, que sigue con una contractura en el isquiotibial derecho que le impide estar a pleno de sus posibilidades físicas.

Más allá de una confirmación de una levantada en lo futbolístico y en los resultados, en lo estadístico, el partido del viernes frente a Tigre puede ser importante. La ecuación es simple, si gana, Racing sale de la Promoción. La explicación está en que los dos equipos que tiene apenas arriba se enfrentan, encima el mismo día, a las 17. Si Godoy Cruz y Central empatan, la Academia pasaría a los dos en promedios, con lo que no sólo quedaría fuera de la promoción, también tendría a otro equipo por debajo. En cambio, si uno de los dos se impone, siempre en el escenario de una victoria de Racing, pasa al que pierda ese encuentro.

La mencionada práctica de mañana, de pelotas paradas, será a puertas cerradas en el estadio con posterior conferencia del entrenador, entre las 11 y las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario