viernes, 11 de diciembre de 2009

Lo que dejó la derrota ante River


A pesar de haber sido por momentos superior a River y tener las jugadas más claras de gol, La Academia perdió 2-0 y no pudo cosechar triunfos en los clásicos.


No pudo sacar ventaja en la tabla del descenso

Tras la derrota ante River, el equipo de Vivas dejo pasar la chance y no pudo sacarle ventaja a Rosario Central por la pelea de la promoción, puede tomar un poco de aire ya que salió favorecido tras las derrotas de Godoy Cruz y Atlético Tucumán (ambos en promoción).

Lugüercio y De Olivera lo mejorcito

El ex Estudiantes fue el jugador más claro en ataque y el que puso en peligro varias veces el arco de Vega. A pesar de haber sufrido dos goles en su valla (uno de penal, y el otro de tiro libre) De Olivera tuvo una aceptable actuación. Le tapó dos pelotas increíbles a Bou.

Para no creer

Una vez más, no se entendió como el entrenador decidió bancar y meter entre los once a Rubén Ramírez. El ex delantero de Colón tuvo una pésima noche y disputó quizás su último partido con la camiseta de La Academia. En todo su ciclo metió apenas cuatro goles.

Una mala noche para Mercado

Luego de haber realizado buenos partidos ante Estudiantes y Banfield, y de que en la semana se hablará de su posible ida al fútbol mexicano, Gabriel Mercado tuvo un flojo desempeño y fue reemplazado en el entre tiempo por Brían Lluy.

Jugar contra doce se hace difícil

El arbitro Diego Abal dirigió pésimamente. Cuando iban apenas siete minutos de juego, no sancionó un penal a favor de Racing luego de que el defensor Paulo Ferrari empujará a Ramírez, que se encontraba solo para anotar el primer gol del partido. Y diez minutos más tarde también no le cobró un clarísimo penal a Claudio Yacob, tras el agarrón que otra vez protagonizó Ferrari.

River cortó una racha de 5 clásicos sin ganarle a Racing

El último encuentro que Racing había perdido ante los de Nuñez había sido en el Clausura 2007. En aquella oportunidad River hizo de local en Vélez y el resultado fue 4-2 (Falcao -2-, Galván y Zapata // Sosa y Moralez).

No pudo en los clásicos

En este Torneo Apertura el conjunto de Avellaneda, no pudo ganar ningún clásico. Empató 0-0 de visitante contra San Lorenzo. Cayó como local 2-1 ante Independiente. Perdió en el cilindro 2-1 con Boca y finalmente 2-0 en River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario