jueves, 17 de diciembre de 2009

Molina: "Pensaremos en la promoción y de reojo, en la Copa"


El presidente Rodolfo Molina aseguró que de la mano del entrenador Claudio Vivas Racing buscara hacer una campaña por encima de treinta puntos. También se refirió a los posibles refuerzos e hizo un balance de su gestión.


“Estar en las puertas de la Libertadores”. Eso es lo que buscara el Racing de Claudio Vivas el próximo torneo. Así lo expresó el presidente Rodolfo Molina en declaraciones a La Red.

En relación al 2010, el dirigente aseguró: “Apuntaremos a hacer un buen campeonato por encima de los treinta puntos y salir de la promoción, de la mano de Vivas”.

Para Molina, su primer año al frente de La Academia tuvo aspectos buenos y malos. “Fue positivo en lo económico, con un gran trabajo, mientras que en lo deportivo fue flojo y se ve en los números”, admitió sin rodeos.

El dirigente académico desarrolló el balance en lo deportivo. “Lo positivo fue no jugar la promoción, junto a Caruso Lombardi, pero lo negativo fue que en el segundo semestre no se trajeron refuerzos de jerarquía y pensamos que con el plantel que teníamos íbamos a poder sumar treinta puntos”, reconoció.

Para Molina, el pésimo semestre de Racing tiene varios responsables. “Las culpas fueron compartidas”, aseguró.

El dirigente también se refirió a los refuerzos que llegaron de la mano de Caruso y no rindieron. “Fueron consensuados con él, aparte hubieron muchos jugadores con lesiones. Hubieron muchas situaciones extradeportivas que le jugaron en contra al equipo”, indicó.

Respecto a la posible venta de Gabriel Mercado, Molina afirmó: “Uno no puede dejar ir a un jugador por buenas ofertas, y ya paso que hay jugadores q se quieren ir porque buscan ganar dinero. Lo queremos y lo necesitamos”.

El presidente también se refirió a la posible llegada de Alejandro Gómez, de San Lorenzo. “La negociación va por buenos términos. Va un poco lenta, pero hay varias partes, porque están San Lorenzo, Arsenal y tenemos que atar los hilos y vamos por ese camino”, explicó.

Sobre los puestos que el equipo debe reforzar, Molina aseguró: “La prioridad es un nueve ya que es el sector mías débil que hay en el equipo”.

“El cierre del contrato de Castromán que viene bien encaminada”, concluyó Molina. Los hinchas esperan que su gestión y el equipo también vayan por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario