domingo, 6 de noviembre de 2011

Y un día Racing volvió a ganar

La Academia consiguió un triunfo luego de cinco empates consecutivos. Fue 1 a 0 ante Argentinos con gol de Gio Moreno, de cabeza. A su vez, fue el décimo encuentro que terminó con la valla invicta.

Por fin se volvió a ganar. Fueron cinco empates consecutivos después de aquel 1-0 ante Newell´s por la 8va fecha. Estos tres puntos le dan una esperanza al racinguista, porque el equipo del Cholo se puso a siete puntos –con un partido más-, y el domingo que viene enfrenta a Boca. Pero esa será otra historia.

Ante el Bicho el elenco del Cholo salió con la convicción de ganarlo. En el primer tiempo Teo Gutiérrez tuvo tres chances de gol, estrellando un cabezazo en el palo. Hauche también tuvo su oportunidad, pero Nereo Fernández se convertía poco a poco en la figura de la noche.

Los de Pipo Gorosito también tuvieron sus aproximaciones, pero ninguna fue tan clara como las del conjunto local.

El inicio del complemento mostraba las intenciones de Racing. Hauche remató solo pero el arquero volvió a tapar.

A los 9 minutos llegó el grito de gol. Toranzo se encargó de la ejecución de un tiro libre, poniéndole la bocha a Gio en la cabeza. El colombiano le cambió la dirección y la acomodó abajo.

Castro volvió a jugar luego de su lesión y casi moja. Iban 20 minutos cuando el Pata arrancó en mitad de cancha aprovechando una contra, pero se apuró y definió mal, yéndose afuera su remate.

Lo de Argentinos fue empuje y nada más. Muy poco para una defensa que apenas recibió cuatro goles en 14 fechas.

En los 5 minutos finales Teo tuvo dos chances más, pero no se le dio.
 
Racing ganó, la gente se alegró, y a siete unidades de la punta quedó. Ahora a prenderle velas al Fortín, para visitar la Bombonera el próximo domingo tratando de acercarse a la punta.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario