lunes, 21 de noviembre de 2011

"Estamos abatidos"

Sebastián Saja expresó el “inmenso dolor” que le provocó no conseguir un triunfo en la última chance que le brindó el Apertura a Racing. “A Boca no le ganaron con once, es imposible con nueve”, aseguró. Y ante el reclamo de Teo por el árbitro, el arquero contradijo: “No justifico el empate en el árbitro”.

Sebastián Saja fue quien mejor entendió la final. En la cancha y afuera. Su conciso, pero concreto y acertado, análisis refleja la importancia que tiene el arquero en el espíritu de este Racing.

“Es difícil este momento, porque la bronca de no haber ganado no me da la posibilidad de hacer un análisis a tan pronto de haber terminado el partido. Es inmenso el dolor”, dijo primero, con la herida abierta. Y explicó tanto daño: “Teníamos mucha ilusión de ganar este partido y acercarnos a Boca. Hoy las chances de campeonato las dejamos acá”.

Luego, hizo un esfuerzo para rememorar las vicisitudes del encuentro: “Los primeros minutos de Boca fueron muy buenos, nos metió en un arco, estaba mejor en el partido. Pero a medida que fueron pasando los minutos nos fuimos acomodando, terminamos bien”. “La expulsión de Agustín hizo cuesta arriba todo. Y ya sin Teo es muy difícil, porque a Boca nadie le ha ganado once contra once, y con nueve es imposible”, añadió.

“Se nos ve abatidos porque perdimos las chances de pelearle el campeonato a Boca”, contó. Y fue contundente: “El empate para nosotros es una derrota, como los últimos en el torneo”.
 
Minutos antes, Teófilo Gutiérrez había gritado al pasar que los periodistas “hablen de Pitana”. El Chino se paró en la vereda de enfrente. “Normalmente, intento no justificar lo que nosotros no podemos conseguir o lograr en el árbitro. A veces, se equivocan en contra, a veces a favor. O sea no puedo justificar que por el árbitro Racing hoy no haya ganado”. ¿Está clarito?

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario