martes, 8 de noviembre de 2011

Recuperando soldados

En la práctica matutina, Yacob, Pelletieri y Cahais trabajaron aparte por diferentes lesiones y molestias. Lo más probable es que todos lleguen para el choque clave ante Boca, siendo el defensor la duda más grande por su esguince de rodilla.

Faltan 12 días para lo que será “el” partido del semestre para Racing. Es que se viene Boca y los de Simeone están obligados a ganar para poder quedar a cinco puntos. Es la última esperanza que le queda a La Academia.

Ante este encuentro clave, el plantel se prepara con tiempo, teniendo en cuenta que el fin de semana habrá parate por la fecha de Eliminatorias.

Es muy probable que ante Boca el Cholo tenga a todos a su disposición. La duda más grande pasa por Cahais, pero seguramente estará recuperado.

En la práctica matutina de martes hubo varios que trabajaron aparte. Yacob fue uno de ellos, por sufrir un golpe en el gemelo. Pelletieri también hizo diferenciado, pero por un leve esguince de tobillo derecho. Por su parte, Cahais se sometió a kinesiología por el esguince de rodilla que lo aqueja. Teo Gutiérrez estuvo ausente por encontrarse con la Selección de Colombia.
 
El miércoles será una jornada de entrenamiento en doble turno.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario