lunes, 21 de noviembre de 2011

Teo, prohibido

Parece que del delantero no se habla. Cuando se preguntó por Gutiérrez, el Cholo dijo con contundencia: “No opino”. Además, sin nombrarlo, Yacob manifestó estar “molesto” y Saja lo cruzó por la queja a Pitana.

Te prohibieron, Teo. Así parece. Lo que dejabas en la cancha hace un tiempo atrás es inevitablemente inferior a la bronca que desparramaste en el vestuario por estas últimas horas, días y semanas.

Tu propio técnico, sí el Cholo, prefirió no referirse a tus actitudes: “No vi la jugada”, se desentendió de la polémica. “No opino”, cerró ante la repregunta. Y, ahora, afronta una etapa crucial, dónde se debatirá la capacidad de mando de Simeone.

El capitán moral, el arquero y figura ante Boca, se paró en la vereda de enfrente a la cual te ubicaste, Teo, cuando saliste del vestuario. “No justifico el empate en el árbitro. Lo que no logramos en la cancha no es problema del árbitro”, te contestó Saja, cuando les suplicaste a los periodistas que “hablen del árbitro”.

Y tu capitán, sí la Flaca, te recordó, con otras palabras, más duras tal vez, que te equivocaste: “Es un jugador importante, pero estamos molestos”.
 
En fin, hoy Teo está en boca de todos. No discutimos sus aptitudes futbolísticas (excepcionales, claro), pero sí sus actitudes de indisciplina. A sus compañeros les molesta las repeticiones de esto último. Y, tal vez, por eso elijan no nombrarlo. ¿Teo está prohibido?

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario