domingo, 6 de noviembre de 2011

"Estamos ilusionados con darle pelea a Boca"

Lucas Castro volvió con todo. Jugó tras el desgarro, la Academia retornó al éxito y hasta pudo convertir. “Me sentí muy bien desde los físico”, contó. Y le metió presión al Cholo “El partido que viene ya puedo jugar desde el arranque”.

La alegría de Lucas Castro era doble. Porque volvía luego de una inactividad prolongada. Dos desgarros en poco tiempo lo marginaron de importantes compromisos. Pero hoy todo cambió. Jugó, Racing ganó y hasta estuvo cerca de meter un gol.

“Estoy muy contento porque el equipo ganó y estamos ilusionados de darle pelea a Boca”, sorprendió el Pata. Y, por supuesto, admitió que “vamos a estar atentos a lo que pase el domingo. Nosotros tenemos que seguir sumando de a tres”.

Además, analizó el rendimiento de Racing ante Argentinos: “El equipo respondió bien y en todo momento pudo ganarlo. Tuvimos chances de ampliar el marcador, pero no se pudo”.
 
“Me sentí muy bien en lo físico. Me ahogué un poco pero porque hubo jugadas muy rápidas y el partido estaba picante”. Y aclaró: “Para el partido que viene estoy entero, para jugar desde el comienzo”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario