lunes, 21 de noviembre de 2011

El plantel entrenó con dos lesionados

Lucas Licht y Giovanni Moreno trabajaron apartados del grupo. El colombiano tiene una molestia en el isquitiobial izquierdo; el lateral sufrió un esguince leve en su rodilla. Los evaluarán en la semana para enfrentar a Belgrano, el sábado.

Tras la batalla de La Bombonera, Racing se quedó con dos averiados de cara al encuentro ante Belgrano. El plantel volvió al trabajo esta mañana, con Lucas Licht y Giovanni Moreno entrenando diferenciados.

El diez acusa una molestia en su isquiotibial izquierdo, causa por la que debió retirarse antes de tiempo contra Boca. De todos modos, según el parte oficial, los estudios realizados no presentaron gravedad y son optimistas para contar con él en el próximo partido. Por su parte, el lateral tiene un esguince de grado uno en su rodilla izquierda y está en duda para el sábado. Encima, a ellos hay que sumarles las bajas de Teo y Pelletieri, por las expulsiones.
 
El grupo albiceleste, comandado por Diego Simeone, se dividió en dos tandas en la práctica matutina de hoy. La primera la conformaron aquellos que no participaron del clásico, y realizaron una mezcla de movimientos físicos con fútbol reducido. El resto, los que jugaron ayer, llevaron a cabo tareas en el gimnasio y pasadas aeróbicas en la cancha auxiliar.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario