martes, 1 de noviembre de 2011

"Cholo sos cagón"

Al público de la Academia que se acercó hasta Quilmes se le acabó la paciencia y explotó en un grito unificado y contundente. Racing no podía doblegar a Estudiantes, con uno más, el técnico sacó a Gio y la cabecera visitante saltó: “Vayan al frente la p… que los parió”.

El hincha de Racing se acercó a Quilmes, en un día laboral, bajo un sol agradable y con el pleno conocimiento de que esa era la última oportunidad. Había que ganar. Para romper la racha de empates, para tomar un buen impulso anímico, ante un rival de importantes nombres en su equipo, y para pararse frente a Boca como el único posible arrebatador de sus ilusiones. Pero también había que ganar para reivindicar el modelo de Diego Pablo Simeone.

Lejos de aquellas utopías (hoy parecen sólo eso), volvió a empatar, y Boca, con una gran sonrisa, se alejó aún más y mira a todos muy desde arriba. Y en cuanto al modelo, parece que dejó ver sus grietas. Porque recibió la primera desaprobación explícita desde las tribunas.
 
Cerca de los minutos finales, bajó un cántico contra los jugadores, clásico en este tipo de situaciones: “¡Vayan al frente la p… que los parió!”. Y al rato, con la salida de Giovanni Moreno, los hinchas presentes en el Centenario le dedicaron sus mensajes a Diego Simeone: “Oh, Cholo sos cagón…”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario