domingo, 27 de noviembre de 2011

Con muy poco, Gio fue el mejor

Sebastián Saja (5): Probablemente haya sido su peor partido en Racing. Pero no por errores propios, sino por no poder salvar los ajenos. No tuvo responsabilidad en ninguno de los tres tantos de la visita.

Iván Pillud (2): Llegó el momento que deje la titularidad. Siempre elige la opción incorrecta y no aporta ni en ataque ni en defensa.

Matías Martínez (4): Perdió la marca en el segundo gol de Belgrano. Estuvo impreciso y Pereyra le ganó casi siempre.

Matías Cahais (5): No tuvo una buena noche. De todos modos, y con poco, le alcanzó para ser el mejor defensor de Racing.

Lucas Licht (2): Otro que viene teniendo rendimientos bajísimos. Se fue reemplazado y, al igual que Pillud, recibió silbidos de la gente.

Patricio Toranzo (4): A favor, sólo el centro del gol. En contra, casi todo el resto del partido. Inexplicablemente, se fue aplaudido.

Claudio Yacob (5): Al menos mostró una leve diferencia de actitud respecto a la mayoría de sus compañeros. De lo mejorcito del conjunto de Simeone.

Lucas Castro (3): No estuvo en la cancha.

Giovanni Moreno (6): Si bien cometió errores graves, como no tirar el último centro al área, fue el mejor de Racing. Además del golazo que anotó (que no sirvió de nada), dejó de cara al gol a sus compañeros en dos oportunidades y Olave le tapó dos buenos disparos desde lejos. ¡Jugando de doble cinco no sirve, Cholo!

Gabriel Hauche (3): Se fue expulsado tontamente cuando terminada el juego.
 
Pablo Lugüercio (2): Jugó?

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario