jueves, 17 de noviembre de 2011

"Es prácticamente la final de un campeonato"

Matías Martínez espera con ansiedad el partido del próximo domingo ante Boca. “Estamos muy enchufados y esperemos que se nos dé un buen resultado”, deseó el defensor.

El domingo próximo, Racing se jugará la última chance cuando visite a Boca desde las 19.10. Así lo entiende Matías Martínez, quien dialogó con ESPN Rivadavia: “Cada uno toma el partido a su manera. Para mí es muy lindo para jugar y con muchos condimentos. Es prácticamente la final de un campeonato. Es un partido especial, jugamos contra un gran rival, el mejor en este momento”.

“Vamos a una cancha muy difícil y con un rival que viene invicto y también es complicado. Sabemos que tenemos que sumar para no quedar tan lejos de la pelea, aunque tenemos claro que es complicado. Pero estamos muy enchufados y esperemos que se nos dé un buen resultado”, reflexionó.

En cuanto a lo que queda hasta el final, remarcó: “El primer objetivo es pelear el campeonato y después sumar para entrar en alguna Copa. En el promedio mejoramos muchísimo y no estamos tan preocupados. Boca nos sacó a todos una gran ventaja que fue difícil de superar”.

“Los últimos dos partidos en la Bombonera ganamos y fueron especiales, también fueron situaciones diferentes, pero no nos tenemos que fijar en eso. Todos los partidos son diferentes pero ojalá que podamos repetir los resultados”, contó.
 
En cuanto al delantero colombiano que anda seco de goles, señaló: “A Teo hay que bancarlo, cuando no le salen las cosas muestra su carácter y se revela. Ayer, se veía en el partido de la Selección que se lo quería comer al técnico por no ponerlo. Son jugadores que siempre quieren estar, son goleadores y él es fundamental para nosotros. Ojalá que los goles que no pudo convertir los pueda hacer en la Bombonera”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario