domingo, 6 de noviembre de 2011

"Fue un desahogo"

Hauche admitió que la victoria les otorgó aire para llegar al final del torneo. Lejos de ser un contrincante por el título, el delantero apuntó al real rival de la Academia: “Nuestro principal enemigo éramos nosotros mismos y hoy le ganamos”.

“Lo primordial era encontrarnos con la victoria, que la necesitábamos”, confesó Gabriel Hauche y expidió un largo suspiro. El delantero, junto a sus compañeros, se sacó un gran peso de encima: la seguidilla incansable, aburrida e irritante (como la definió el propio Simeone) de igualdades.

“Jugamos bien, fuimos inteligentes, ante un rival complicado que mete mucha gente en ataque”, analizó el Demonio. Y rescató: “Lo importante es que ganamos, porque nuestro principal enemigo éramos nosotros mismos. Ahora se lamentan algunos empates, pero los puntos que tenemos son los que merecemos. Ahora hay que ir a La Bombonera, tratar de ganar y descontarle más puntos”.

Ante una eventual derrota de Boca, mañana frente a Vélez, expresó: “Ojalá que se de para ponerle más picante al torneo. Pero lo primordial es que ganemos la fecha que viene”. Mientras, la gente mantiene prendida la llama de la esperanza y pidió una victoria ante el Xeneize. “Nosotros también nos ilusionamos. Ojalá que mañana no gane”, deseó el atacante.

En tanto, Hauche tiró su visión del encuentro con el equipo de Gorosito: “Argentinos no estuvo a punto de empatarlo. Si había un ganador éramos nosotros. Tuvimos un montón de ocasiones y Nereo fue la figura”.

Además, explicó que “necesitábamos ganar y no importaba por cuánto, sino como sea. Fue un desahogo para el plantel, una alegría”. Y remató: “Cuando uno trabaja como lo hace este plantel los triunfos llegan”.

http://www.racing.com.ar/





No hay comentarios:

Publicar un comentario