domingo, 6 de noviembre de 2011

Gio, por el gol

El colombiano, junto a Claudio Yacob, fue de lo más destacado en el triunfo ante Argentinos Juniors.

La Academia volvió a sumar de a tres en su casa.

Sebastián Saja (6): Siempre responde y da seguridad. Ya es una costumbre que no le conviertan goles. Estuvo seguro y empujó al equipo a ir al frente. Ahora la gente lo ovaciona antes que a Gio y Teo.
http://www.identidadrc.com.ar/


Iván Pillud (5): Hace mucho que no termina bien una jugada en ataque. Defendiendo es irregular pero cuando pasa al frente decide mal. Aún debe recuperar el nivel.

Matías Martínez (6): Fue el mejor de la defensa y particularmente no extrañó a Cahais. Estuvo seguro, anticipó bien y cerró mejor a los costados. No pasó sobresaltos. Aprobó.

Marcos Cáceres (5): Le tocó ganar y peder, pero a veces es muy desprolijo para despejar y no deja un sólo balón adentro de la cancha. No desentonó pero tampoco es Cahais. El balance dice que anoche estuvo regular.

Lucas Licht (3): Otra noche para el olvido. Fue el peor de la defensa y no se recuerda una sola jugada en ataque. Nuevamente le volvió a costar dársela a un compañero con la misma camiseta. A Saja le dio un pase atrás corto que casi lo saca de la cancha. Por suerte el arquero de Racing siguió jugando.

Patricio Toranzo (5): En el primer tiempo no hizo nada y en la segunda mitad levantó. A veces parece que no tuviera ganas y no se compromete pero en otras ocasiones se mete en el partido y hace jugar. Fue el encargado de tirar el centro, en el gol de Giovanni. Un detalle: Cuando salió, la gente lo aplaudió.

Luciano Aued (5): Recuperó menos balones que Yacob y fue sustituido por Castro. Lo mejor que hizo fue correr porque en lo demás estuvo muy irregular. Flojito.

Claudio Yacob (6): Blandito al comienzo pero el trámite del juego le hizo levantar temperatura. Cuando el partido se puso áspero, corrió, metió y recuperó pelotas importantes. Jugó bien. Otro que aprobó.

Giovanni Moreno (6): Volvió a peder pelotas increíbles y a pasarla mal, pero metió el gol del triunfo y eso suma doble. Sólo por eso alcanzó el seis, aprobó y fue el mejor.

Gabriel Hauche (5): Se apura y no piensa. Tiene fuerza y encara pero resuelve mal. Perdió dos goles y en uno estaba solo. No le alcanzó para aprobar.
 
Teófilo Gutiérrez (5): Esta peleado con el gol y no logra meterla. El palo le dijo que no en el primer tiempo y en el segundo tuvo otra que se fue muy cerca. En esta oportunidad estuvo más comprometido con el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario