miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Deberán resolver las cosas puertas adentro"

Rodolfo Molina no quiere que se siga ventilando la interna del vestuario. "No me gusta que se esté hablando de una cuestión mediática cuando el equipo va invicto, segundo y con chances de salir campeón", tiró.

A Teo lo expulsaron frente a Boca, los compañeros lo criticaron y el colombiano no se quedó callado. Resultado: todos hablan de Racing por sus problemas internos y no por ser el segundo del campeonato.

Ante esta situación, el presidente Rodolfo Molina salió poner orden: "Deberán resolver las cosas puertas adentro, de la manera que crean conveniente y siempre poniendo a Racing por encima de todo".

"Estamos preocupados por la situación actual. Lo más importante es la imagen del club. Eso les dije a los jugadores. La imagen va por encima de todo. No me gusta lo extrafutbolístico que está pasando. Si hay cosas que resolver dentro del plantel tiene que ser en el vestuario", remarcó.

En cuanto a Teo, tomó postura: "Es un jugador sumamente importante. Es el 9 mejor dotado futbolísticamente que vi en Racing en toda mi vida. Sólo lo vamos a vender si a Racing le queda un rédito económico. La idea es que se quede".
 
"No me gusta que se esté hablando de una cuestión mediática cuando el equipo va invicto, segundo y con chances de salir campeón", finalizó el dirigente.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario