lunes, 21 de noviembre de 2011

Se terminó la ilusión

Racing fue a la Bombonera a jugarse la última chance que le quedaba, pero sólo consiguió un 0 a 0 ante Boca. El equipo de Simeone sumó su décimo empate y continúa a 8 unidades del líder a falta de cuatro fechas. Pelletieri y Teo vieron la roja.

Era el partido del campeonato. Racing necesitaba ganarle a Boca para descontarle unidades y ponerse a cinco, cuando quedan cuatro fechas aún. Pero apenas pudo conseguir un empate, un 0-0, la décima igualdad del equipo de Simeone.

El mejor del equipo fue Sebastián Saja, quien apareció en tres oportunidades salvando la valla de su equipo. Además de la falta de generación en ataque, los de Simeone sufrieron el jugar con menos gente. Es que a los 4 del complemento Pelletieri se fue expulsado por doble amonestación.

Luego, cuando el reloj marcaba los 31 del ST y Racing iba como podía con un hombre menos, a Teo le quedó un mano a mano. No pudo definir y cayó en el área, ante la salida de Orión y el apremio de un defensor boquense. El colombiano se enfureció y le reclamo a Pitana pechándolo. Resultado: expulsión. Si le costaba con uno menos, ni imaginar con dos.

La semana de Teo no fue la mejor. Retornó tarde a los entrenamientos luego de jugar con su Selección y se fue expulsado tontamente ante el Xeneize. Además, se fue haciéndole gestos a la tribuna local…
 
En definitiva, Racing dejó pasar la última chance que el torneo le guardaba. Si bien matemáticamente es posible porque marcha 8 puntos abajo cuando aún quedan 12 en juego, el hincha sabe que ya todo terminó. La campaña se mejoró, pero la ilusión volvió a quedar trunca.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario