jueves, 29 de diciembre de 2011

“Voy a ser el ayudante de campo de Basile”

Que primero hablaron con uno, que después querían hacerlo con el otro, que ya lo habían arreglado, que no. Luego de varias idas y vueltas, finalmente quedó confirmado que Claudio Úbeda será quien se sume al grupo de trabajo de Alfio Basile en vez de que lo hiciera Rubén Capria.

El capitán del equipo campeón del 2001 fue quien se lo confirmó telefónicamente: “Hablé hace 40 minutos con el Coco, ya esta, tengo muchas ganas de comenzar. Voy a ser uno de sus ayudantes de campo”.

Lo que finalmente terminó inclinando la balanza para su lado, fue las herramientas que puede aportar el “Sifón” en el armado de la defensa: “El Coco quiere que me encargue de la parte defensiva y la pelota parada del equipo. De la parte ofensiva se va a encargar el, ya que me comentó que al haber sido defensor, sabe exactamente que no quería que los delanteros rivales le hicieran”.
 
Por último, remarcó la importancia que tiene que la mayoría del equipo de trabajo de Basile sean del riñón del club: “Estar ligado a Racing es lo importante, por eso me sumo al proyecto. Es muy positivo que casi la totalidad del cuerpo técnico tenga Identidad Racinguista"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario