sábado, 10 de diciembre de 2011

Por la ilusión copera

El Racing copero parece haberse puesto en marcha. Simeone y su gente ya lograron el ingreso a la Sudamericana del próximo año y, sin embargo, quieren más. Ahora, el objetivo es la Copa Libertadores de América.

Dos puntos arriba de Tigre (perdió ayer con Vélez), uno sobre Independiente (juega con el Matador en la última fecha) y a uno de alcanzar a Godoy Cruz (el último que está ingresando; enfrenta a Atlético Rafaela), la Academia encendió con más fuerza que nunca el motor de la ilusión internacional.

Al final, las sospechas de cambios se hicieron realidad y el encuentro con Vélez se disputará el lunes, a las 21.15 (esta decisión causó sorpresa en el plantel), mismo horario que sus tres rivales directos en la lucha por la clasificación. De esta manera, el conjunto académico tendrá mayor tiempo de trabajo de cara al partido en Liniers.

Por eso, esta mañana, en Avellaneda, a puertas cerradas, el Cholo ya estuvo probando nombres. En un trabajo de posesión, formó un equipo con trece jugadores. Las dudas del Cholo son devolverle la titularidad a Pillud (lo más viable) o darle continuidad a Cáceres, en el lateral derecho, y la posición del segundo marcador central: Matías Cahais aqueja una contractura en el recto anterior del muslo derecho, hoy volvió a entrenar aparte y lo esperarán hasta último momento para confirmar su presencia.
 
No obstante, la mayor parte del equipo está resuelta: Saja; Pillud o Marcos Cáceres, Matías Martínez (retorna tras cumplir sanción), Aveldaño o Cahais, Licht; Pelletieri, Yacob (vuelve tras la suspensión), Lucas Castro; Giovanni Moreno; Hauche y Teófilo Gutiérrez.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario