jueves, 22 de diciembre de 2011

“Quiero ir a otro equipo grande, sea en Argentina o en Europa”

Teófilo Gutiérrez confirmó que en 2012 ya no defenderá los colores de Racing. El colombiano dialogó con ESPN Rivadavia, dejando declaraciones que a más de un hincha de La Academia le van a doler. A continuación, los extractos más importantes:

"Estoy muy agradecido a Racing, a los dirigentes y a toda la gente y creo que pude cumplir. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó hasta diciembre, pero hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que con la ayuda de Dios pueda pasar a otro equipo grande".

"Es algo lindo que se interesen por mi en Europa. Racing me abrió las puertas, Dios es grande, pude demostrar mis condiciones y dejar el nombre de mi familia y de mi país bien alto. Disfruté cada momento en Argentina, fue una experiencia muy linda. Espero que con la ayuda de Dios me vaya bien en otro equipo grande".

"La verdad que no sé por qué Simeone tomó la decisión de irse. Es respetable, el también piensa en su futuro y en lo que quiere como técnico. Nos unieron muchas cosas y esperemos volver a cruzarnos en el camino".

"Espero que todo salga bien y que los clubes que están interesados puedan llegar a un acuerdo. Con la ayuda de Dios, podré ir y triunfar en un equipo grande".

"Tenía un pacto con Racing hasta junio que se adelantó hasta diciembre. Racing es grande, pero quiero ir a otro equipo grande, sea en Argentina o en Europa".

"Hay tantos equipos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como Boca y River en Argentina, o Inter y Porto en Europa me quieran. También hay un interés de un club francés y todo eso es un orgullo".

"Hablé con Falcao en la Selección y sé que me recomendó para Porto. Ojalá se dé porque es un gran compañero y un ejemplo".

"Todo jugador quiere estar en Boca o River, sentir la camiseta. Sería un placer poder darle alegrías a esa gente".

"Que no haya ganado Podestá significó mucho. Pablo es una persona de gran corazón, mi familia está muy contenta con él. Hizo todo para que vaya a Racing. Por esa razón también decido jugar fuera".
 
"Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente. Es la más linda de Argentina y fue un placer para mi que con mis goles pudieran ser felices".

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario