martes, 13 de diciembre de 2011

"Quisimos ser campeones y no nos alcanzó"

“Teníamos la ilusión y la chance de entrar a la copa. Para eso había que ganar hoy”. La bronca, la desilusión, el desamparo. Todas las sensaciones de desencanto estaban expresadas en las palabras y los gestos de Sebastián Saja.

El arquero de Racing demostró su tristeza, pero también intentó aportar racionalidad. “Aún con la derrota, es muy bueno lo que ha hecho Racing. Pero queda la bronca final de haber perdido este partido”. De manera breve, analizó el juego de esta noche: “Perdimos con un gran equipo, pero Racing también lo es. Cuando mejor estábamos en el partido, Vélez se encontró con la ventaja”.
 
“Cuando lo analicemos en frío, el balance del campeonato va a ser positivo. Volvemos a jugar un torneo internacional después de muchos años. Hemos terminado segundos y con más de treinta puntos”, fundamentó su vaso medio lleno el Chino. También el balance es excelente para él que, en pocos meses, se convirtió en dueño absoluto del arco de la Academia. “Nosotros quisimos ser campeones en este torneo y no nos alcanzó. Pero un campeón no se hace de un día para el otro. Aprenderemos de los errores y apuntaremos a lo que viene”, cerró.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario