jueves, 1 de diciembre de 2011

"Tengo muchas ganas de estar acá"

“Ganamos gracias a Dios y al esfuerzo que hicimos, porque a la camiseta de Racing hay que hacerla respetar dónde uno vaya. Nos tocó un rival difícil, muy complicado”, dijo Teo al finalizar el encuentro ante El Porvenir. La última frase, seguramente fue de compromiso, por cortesía. Porque, en realidad, durante los noventa minutos, el conjunto de Gerli nunca fue un rival a temer.

Pero la primera expresión, Teo sí la siente suya. Porque en todo momento defendió los colores y se transformó en goleador y figura del equipo. “Todos metimos, pusimos y nos llevamos un lindo triunfo”.

“Los dos goles son fruto del trabajo y la dedicación”, manifestó, quien viene de una irreconocible sequía en el Apertura 2011. “Hacía mucho que no marcaba y esto me llena de confianza, de tranquilidad y vale para la gente que pagó su boleto para ver fútbol”, añadió.
 
Por último, se refirió a la posibilidad de continuar en el club de Avellaneda: “Dios quiera pueda quedarme en Racing en el 2012. Tengo muchas ganas de estar acá. Pero esperemos, esto todavía no ha terminado y hay que seguir adelante”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario