sábado, 31 de diciembre de 2011

"Teo me dijo que no tenía problemas en estar en el plantel"

Lo más saliente de Roberto Ayala respecto a Teo en radio Rivadavia, AM 630:

"Ayer hable con Teo y lo escuche para saber que sentía y qué pensaba. Al principio un poco fue fría la charla porque no nos conocemos pero fue cordial y con muy bien trato. Le dije que lo queremos en el plantel, que es fundamental para lograr algo importante y que me contara qué sensaciones tenía, así que por suerte fue muy bien esa charla".

"Le dije que no me metía en lo económico pero que iba a poner todo a disposición y que si en algun momento se le prometió algo, que iba a tratar de que se cumpliera como con cualquier futbolista del plantel, esa es la mejor manera de que un jugador te responda".

"Yo lo vi predispuesto y su contrato dice que el 4 tiene que presentarse y siempre me dijo que no tenía problemas en estar, pero que había una palabra dada antes de que el se vaya de vacaciones y en eso están trabajando porque le deben una parte económica de prima o sueldo y que no le habían cumplido. En el día de hoy se solucionó en gran parte y como el resto de los compañeros estará ese día".

"Él me dijo que quiere salir campeón con Racing y que quiere hacer historia en este club, que fue el que le abrió la puerta para jugar".

"No sé si las ofertas estaban sobre papel pero cuando se da una palabra hay que cumplirla, así que hay que esperar a ver qué pasa".

"Las situaciones que sucedieron con sus compañeros me hubiesen gustado que quedaran en el vestuario, donde ahí se pueden arreglar. De una cosa tonta, creo que se hizo algo que podría haberse solucionado en el momento, yo he estado con compañeros que ni se hablaban pero tenian un objetivo en común y dentro de la cancha ni se notaba. Hay que entender que el compromiso es con el club y con la gente".

"El Coco es un tipo de mucha trayectoria y experiencia y descomprime muchísimo, esa es la realidad, en las charlas que tuvimos también fue así. El tiene muchas ganas de entrenar y de volver a su casa con el deseo de campeonar y ya está entusiasmado solo con hablar. Esperemos poder mantener a todo el plantel y si hay q hacer algún retoque, como pidió el algun delantero más, seguramente lo intentaremos".
 
"Si llegó una oferta por Hauche la desconozco y el presidente, con quien tengo línea directa, no me ha dicho nada tampoco, así que no creo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario