miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bianchi, Basile y algo más…

La rápidez con que partió Diego Simeone de Racing, y en el momento más inesperado, amerita también una veloz decisión para elegir su reemplazante. Con los plazos acotados, con la pretemporada muy pegada al inicio del entrante 2012, en la dirigencia albiceleste recae la obligación de terminar el año con la presentación de un director técnico. Al cabo, cerrar la herida producida por el Cholo y brindarles un buen regalo de navidad a los hinchas de la Academia.

Por eso, esta tarde se reunieron en comisión directiva para decidir los destinos futbolísticos del club y comenzar a barajar las opciones que tenían en el borrador. De los “diez o doce” nombres, que un importante dirigente le manifestaba tener en mente a nuestro medio, quedaron algunos pocos.

En este momento, Carlos Bianchi, Alfio Basile, Osvaldo Ardiles y José Pekerman son los candidatos más potables. Y no es casual el orden. Esa es la importancia que la dirigencia asigna para cerrar acuerdo con el sucesor de Simeone. Tampoco es casualidad decir “en este momento”, porque Gastón Cogorno avisó que aún no descarta a nadie.
 
El presidente electo confesó que se tomarán una semana para pensar en el cambio. Y ante los rumores de que su palabra tendría poco peso en este desenlace, afirmó que “al próximo técnico de Racing lo elijo yo”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario