jueves, 8 de diciembre de 2011

El 1 x 1 de Racing

Sebastián Saja (7): Imponente como todo el torneo, aunque esta vez casi no tuvo trabajo salvo dos remates que respondió atentamente.

Marcos Cáceres (4): Discreto dentro de sus posibilidades y, esta vez, adaptándose a sus escuetas condiciones en la ofensiva. Pensando a futuro: es alternativa desde el banco.

Lucas Aveldaño (5): Fue más lo que insinuó que otra cosa Gandín, ya que nunca pudo con el Camión. Firme.

Matías Cahais (6): Está asentado en su puesto y cerrando un torneo muy bueno.

Lucas Licht (4): No es su culpa que maneje una buena parte de las pelotas quietas y se preparen jugadas para que sea él quien las remate. No perdió atrás, cerca estuvo de marcar en el PT.

Gonzalo Espinoza (7): Prominente debut como titular. Quitó, presionó y salió con entregas punzantes.

Agustín Pelletieri (5): Bien en los relevos, sin tanta participación en la primera entrega. Levantó la última media hora.

Lucas Castro (3): Lejos de ser ese volante punzante y vertical que fue clave en Santa Fe. Noche para el olvido, impreciso por donde se lo mire.

Gio Moreno (5): En los últimos dos partidos se notó que va recuperando la confianza y tiene más participación y toma fuerza en los mano a mano. Aun solo eso, todavía no materializó la mejoría en su nivel.

Gabriel Hauche (3): Tuvo dos y le apuntó al pecho del arquero, hasta eso fue para el olvido. No para de chocar, tiene que levantar.

Teo (6): Vive del gol, y se anotó otra vez en la red. El sistema lo lleva a no entrar mucho en juego y debe capitalizar lo poco que le aporten.

Valentín Viola (-): Está en un buen momento, debería haber jugado de arranque.

Patricio Toranzo (-): Aportó tenencia, armado y juego en corto.
 
Pablo Luguercio (-): Unos minutos como referencia en lugar de Teo, casi no la tocó.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario