lunes, 5 de diciembre de 2011

Saja: "Podemos entrar a la Copa"

Sebastián Saja también tuvo sus méritos en la victoria del sábado. El arquero salvó una pelota que podría haber cambiado el rumbo del partido. Finalmente, Racing ganó y, a la salida del vestuario, el arquero habló.

“Tuvimos más tranquilidad y eso nos hace jugar mejor”, rescató. Y amplió: “Se jugó muy bien. Nos encontramos rápidamente muy cómodos adentro de la cancha. En el primer tiempo se manejó muy bien la pelota en la mitad, eso fue muy importante. Racing fue superior en ese sector y hubo mucha movilidad en los chicos de arriba. Se crearon muchas situaciones y pudimos haber terminado con un gol más”.

El Chino admitió que se sintió más seguro atrás, respecto de la derrota con Belgrano: “Habíamos hablado que lo importante era recuperar la solidez defensiva, porque fue doloroso para nosotros haber recibido tres goles en un partido”. No se animó a decir que fue el mejor desempeño de la Academia en el Apertura, pero aseguró: “fue el más completo a lo largo de los noventa minutos”.

La única mancha fueron las rojas a Yacob y Martínez. El arquero no esquivó la problemática: “Tenemos que corregir el tema de las expulsiones. Somos uno de los equipos que más expulsados tiene en el torneo. Este es un campeonato de mucho aprendizaje para Racing”.

Por otra parte, Saja sabe que el título se escapó y, por eso, ahora apunta al otro objetivo. “Podemos entrar a la Copa todavía. En una de esas…”, tiró, confiado.

En cuanto a la actitud del delantero de Colón, Chevantón, manifestó: “Es un jugador de una trayectoria importantísima y una experiencia muy grande. Noté que se sintieron superados por Racing y les costaba agarrar la pelota y eso, a veces, te da impotencia y reaccionás. Quedar con un hombre más nos dejó controlar mucho más el partido”.
 
Con las ausencias de Yacob y Martínez, capitán y sub capitán, la cinta queda vacante. Pero el Chino fue cauto: “Mati Cahais y Lucas Licht están mejor parados antes que yo”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario