sábado, 7 de enero de 2012

Teo hizo dos goles

El plantel de Racing trabajó, en la tercera jornada de entrenamiento, en doble turno. Y lo importante pasó a la tarde. El flamante entrenador de la Academia, Alfio Basile, comenzó a ordenar las piezas entre los titulares y a imprimirles su estilo. Coco paró un elenco ultra ofensivo que derrotó por 2 a 1 a los suplentes, con la esencial actuación de Teófilo Gutiérrez.

En la segunda tanda de trabajos, el delantero colombiano continuó alimentando el hambre goleador que trajo de sus vacaciones. Es que en el fútbol reducido de ayer ya había mostrado destellos de su capacidad y hoy los reafirmó al convertir dos tantos en un ensayo de fútbol formal. El primero provino de un mano a mano con el arquero: ante el achique de De Olivera, Teo no dudó y se la picó. La segunda definición fue en un penal. Con los dos goles del barranquillero, los titulares le ganaron a un combinado de relevos, para el cual descontó Nicolás Sainz.

Parece que el técnico de Racing empieza a asentar sus piezas favoritas. En la primera práctica de fútbol, Basile hizo algunas transformaciones, respecto del conjunto del torneo pasado, y sumó gente de toque en el mediocampo, le dio continuidad a la defensa que armó el Diego Simeone y, como ya había aclarado al llegar, mandó dos puntas arriba. El elenco: Saja; Pillud, Matías Martínez, Cahais, Licht; Toranzo, Yacob, Lucas Castro; Gio Moreno; Hauche y Gutiérrez. Nada raro en un producto del ex entrenador de la Selección Argentina. Lo llamativo pasa por la salida de un jugador que mostró sus dotes, convenció al hincha albiceleste y le otorgaba equilibrio al mediocampo: Agustín Pelletieri. Basile está probando, pero los once que asistan al debut del próximo Clausura no diferirán demasiados de los vistos hoy.

En tanto, para los suplentes jugaron De Olivera; Cáceres, Aveldaño, Sainz, Gonzalo García; Lluy, Pelletieri, Espinoza, Aued; Valentín Viola y Lugüercio.
 
Por otra parte, el plantel, que había mezclado ejercicios físicos con pelota a la mañana, y almorzó y descansó en el Hotel Savoy hasta las 16, mañana concurrirá a una nueva etapa de la preparación 2012, a puertas cerradas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario