miércoles, 18 de enero de 2012

“Tengo que aparecer en la foto de todos nuestros goles”

Gio Moreno es el jugador diferente de Racing, el que hace la diferencia con su calidad. Basile lo entendió así y le hizo un pedido especial al volante. “Me dijo que tengo que aparecer en la foto de todos nuestros goles y de ahí en más pienso en eso cada vez que paso mitad de cancha”, le dijo el colombiano a La Red.

“Tenerlo como técnico es un placer, quiero aprender todo de él, en cada concentración, cada entrenamiento, debe tener mil historias para contar”, fueron las flores para el Coco. Y agregó: “Todavía no lo creo y me siento muy afortunado al tenerlo, es un monstruo, no me dan las palabras para elogiarlo, sabe demasiado”.

Hablando de técnicos, también mencionó a José Pekerman, quien se hará cargo de la Selección Colombia: “Sus equipos siempre se caracterizaron por jugar bien y será muy importante para nuestro objetivo: llegar al Mundial”.
 
Por último, dejó dos deseos para el futuro: “Me encantaría que alguna vez me dirigiera Diego Maradona; y jugar en España, espero que alguna vez se cumpla”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario