lunes, 23 de enero de 2012

Primera práctica sin el Coco

El plantel de Racing volvió al trabajo por la mañana en el country Los Mapuches de Pilar. Allí el gran ausente con aviso fue Alfio Basile. El Coco está realizándose los estudios previos de la operación de garganta que se llevará a cabo el martes, si no hay ninguna complicación.

Entonces, fue el Panadero Rubén Díaz quien estuvo al mando, junto a la colaboración de Claudio Úbeda. El objetivo fue terminar los preparativos para el choque que suplentes y juveniles disputarán el martes en Tandil ante el local Santamarina.

El viaje lo emprenderán por la tarde. Los que habitualmente son titulares se quedarán en Buenos Aires junto al Profe Dibos y Nacho González, continuando con los preparativos del clásico ante Independiente del próximo 28 de enero.

Justamente para el clásico ya se confirmó una baja. Se trata de Patricio Toranzo, quien luego de una extracción de muela sufrió una infección que hizo que deba ser internado. Por su parte, Agustín Pelletieri sigue recuperándose de su esguince de tobillo.

Una operación para nada complicada

En diálogo con radio Cooperativa, Alfito Basile, el hijo del Coco, explicó cómo será la cirugía: “La operación dura 20 minutos y a las 2 horas va a casa".
 
También comentó que el DT no podrá “gritar por 15 días”, y que “la voz va a ser mas uniforme”. "En el clásico el que va a gritar va a ser el Panadero", concluyó.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario