miércoles, 15 de febrero de 2012

“Tenemos equipo para pasar por arriba a todos”

“Me estoy conociendo con el plantel, estoy muy contento con ellos”. Federico Santander lleva pocos días en Avellaneda. El ex Guaraní arregló su contrato el viernes y recién el sábado tuvo la primera práctica con sus nuevos compañeros. Esta mañana se presentó oficialmente, ante las cámaras.

“Soy un delantero de área y me gusta pelear cada pelota. No salgo mucho por los costados, pero si se juega con otro punta puedo hacerlo”, se describió el delantero paraguayo, de 20 años y 1,87m. Y contó que “físicamente no estoy bien todavía, estoy en un noventa por ciento, y hay que estar completo para convertir. Se alargó un poco el arreglo del contrato y estuve parado cuatro días”.

“Estoy contento con Basile porque pidió por mi”, agradeció. Y desnudó la alegría por recalar en la Academia: “Significa mucho para mi venir a Racing. Tenía ofertas de Europa, pero lo analicé con mi familia y vine por la gente y por lo que quiere el Coco”.
 
Santander sabe que tendrá un desafío difícil. Hacerse un lugar, con Teófilo Gutiérrez por delante. “Sabemos las cualidades de Teo y de Gio, son jugadores que marcan la diferencia. Yo soy uno más que viene a pelear un puesto”, manifestó con humildad. Pero sin tapujos ya avisó: “Con los nombres que tenemos en el plantel hay que pasarles por encima a todos los equipos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario