lunes, 13 de febrero de 2012

Gio Moreno, el destacado

1-Sebastián Saja (6): Sólido en gran parte del encuentro. Tapó varios tiros de media distancia y un mano a mano. La defensa no le brindó nunca seguridad en las pelotas detenidas. Siempre intentó ordenar el fondo. Un error sobre el final podría haber costado caro. 
 
4-Iván Pillud (4): Más activo y ofensivo en el primer tiempo. En el complemento giró en la misma órbita del equipo; dubitativo e impreciso en los últimos metros. Está decidiendo mal. No logra recuperar su nivel.
 
28-Marcos Cáceres (5): Firme de abajo, inseguro -como toda la defensa- de arriba. Su primer tiempo también fue mejor que el segundo. Estático en cada avanzada rival del complemento.
 
2-Matías Martínez (3): Le fue imposible adaptarse durante los noventa minutos a la posición de segundo marcador central. Pasó de ser suplente a ocupar un lugar al cual está poco acostumbrado. Perdió siempre en el juego aéreo. Desordenado y estático, también, en el segundo tiempo. Se le notó falta de ritmo.
 
6-Matías Cahais (4): Ya aceitado como marcador central, le tocó volver a una posición que la ocupa de manera poco ortodoxa e incómodamente. También perdió de arriba siempre y se quedó sin físico en el final. Flojo en la marca y poca proyección por su banda. Un jugador desaprovechado sobre el lateral.
 
8-Agustín Pelletieri (5): Fue el equilibrio en el primer tiempo; lo que busca Basile, en el tándem con Yacob. Como pocas veces se lo vio exhausto, exigido sobre el final del partido. El mediocampo de Tigre tuvo más resto físico que el de la Academia. Se lo vio más cómodo por derecha que por izquierda (cuando entró Toranzo).
 
5-Yacob (5): No fue dueño de la mitad del campo. También se lo notó al límite en lo físico, en el complemento, y en su zona marcó la diferencia Tigre. En el primer tiempo, fue la primera salida y clara del equipo, como quiere el Coco.
 
19-Lucas Castro (3): Hace rato que el ex Gimnasia no es el jugador desequilibrante que se mostró en los primeros partidos (antes de la lesión) en Racing. Ilusionó con un par de movimientos en el comienzo y al coordinar unas pocas jugadas con Gio, Teo y Hauche. Se fue desinflando y el técnico lo sacó.
 
10-Giovanni Moreno (6): Fue el más peligroso, el más insistente y fino, como siempre, con la pelota en los pies. Aportó habilitaciones, remates de media distancia y circulación -aunque poco sostenida en el tiempo- del balón. Cuando entienda que es más decisivo cerca del área será el as de espadas del Coco Basile. Sus toques intrascendentes en la mitad de la cancha, fuera de la zona caliente, deleitan pero no definen. Es una cuestión personal, de convencimiento. Sus tres técnicos en Racing se lo reclamaron. 
9-Gabriel Hauche (5): Mostró fuerza, voluntad, empuje. Pero poca claridad y poder de decisión. Por eso, le sigue costando ser el jugador que abra caminos en el ataque. De todos modos, fue clave en los primeros minutos del primer tiempo para crear situaciones de gol.
 
29-Teófilo Gutiérrez (5): No fue el delantero voraz, hambriento, que conocemos. Se apartó demasiado del circuito de juego, pero tampoco lo abastecieron de la manera adecuada. Igual, el colombiano es impredecible y puede lucirse en cualquier momento.
 
18-Patricio Toranzo (5): Aportó mayor tenencia y se animó a disparar desde afuera. A pocos minutos de su ingreso, parecía la llave para destrabar el partido. Pero no alcanzó.
 
20-Valentín Viola (5): Es más cristalino que Hauche para atacar, más decisivo y punzante. A eso le agrega muchas ganas. Tampoco alcanzó su ingreso.



www.racing.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario