martes, 25 de agosto de 2009

Varios partidos de fútbol reducido en la mañana de Pilar

Mercado y Yacob disputan la pelota en Pilar ante la mirada de Caruso
En búsqueda de presión y precisión, hoy se armaron tres equipos en el country Mapuche de Pilar. Cada uno tenía un arquero propio y hubo muchos partidos en continuado. De esos ejercicios participó Adrián Lucero, que dejó atrás una molestia en el tendón de Aquiles y estará a disposición para el encuentro ante Colón.

Los que volvieron a entrenarse a un costado son Falcón, Castromán y Caballero, que trotaron e hicieron trabajos de kinesiología. En tanto, Wagner sigue en rehabilitación por una complicación tras la fisura en el peroné.


El equipo para recibir a Colón, por ahora el viernes a las 21, se empezará a definir mañana, en una práctica de fútbol formal a puertas cerradas en el Cilindro (con posterior atención a la prensa). En tanto, el jueves habrá otro entrenamiento cerrado desde las 15.30 (atención desde las 17).

La Reserva se topó con un Central sin fisuras y perdió 2 a 0

El partido había sido pospuesto y finalizó hace algunos instantes en el predio que el equipo rosarino tiene en la localidad de Arroyo Seco. Racing salió a buscar el resultado, pero el local se puso en ventaja rápido a los 16, tras un tiro de esquina, y se dedicó a cuidar la diferencia a su favor desde ese momento. La Academia introdujo algunas variantes en el complemento en pos de la igualdad, pero no encontró ningún camino claro para hacerlo. A 10 minutos del final y tras un veloz contraataque, Central marcó el segundo gol y ya no dejó lugar para ningún tipo de reacción.


El equipo formó con: 1-Leonel Caffaratti; 4-Walter Alvarez, 2-Federico Arias, 6-Nicolás Aguirre y 3- Raúl Poclaba; 8-Jonathan Konrad, 5-Gonzalo Pérez, 10-Juan Pablo Passaglia y 7-Lorenzo Mayorga; 11-Emiliano Bonfigli y 9-Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

En el segundo tiempo Juan Barbas introdujo tres modificaciones en el equipo: 13-Danilo Pelegrino (por Poclaba), 14-Leandro Herrera (por Konrad) y 16-Jorge Echenausi (por Passaglia). En el banco de suplentes quedaron: 12-Jonathan Villa y 15-Maximiliano Quinteros.

Tras el final del partido, la delegación de Racing emprendió su regreso hacia Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario