martes, 25 de agosto de 2009

Regenerativo para los titulares, físico y reducido para el resto

Un gurpo de los titulares al trote junto a Castromán, que esta mañana empezó a hacerlo

En su vuelta a los trabajos luego de llegar el domingo a la madrugada desde Rosario, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, hubo ejercicios aeróbicos y de estiramiento muscular para los que fueron titulares el sábado. Entre ellos estuvo Castromán, que avanza con su recuperación tras un desgarro en el gemelo. No así Lucero, que tiene una molestia en el tendón de Aquiles. Por eso, se esperará su evolución hasta mañana para ver si debe hacerse estudios.
Los demás pasaron por un circuito de fuerza y potencia para luego mezclarse en un trabajo de fútbol en espacios reducidos en el que se sumaron los dos arqueros que no actuaron el sábado, quienes hasta ahí habían hecho ejercicios del puesto en uno de los arcos del country de Pilar.
Además de la molestia de Lucero y del avance de la rehabilitación de Castromán, continúan con lesiones Wagner (fisura en el peroné), Caballero (distensión de aductor), Cáceres (distensión de isquiotibial) y Falcón (esguince de rodilla).
La semana del plantel, que aún aguarda la confirmación del día y horario del partido ante Colón en Avellaneda, seguirá mañana con otra práctica matutina en Mapuche. En tanto, la reserva jugará ante Central desde las 15 en el predio que el rival tiene en Arroyo Seco, cerca de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario